Michigan State Spartans-Wisconsin Badgers

Pronóstico

Fecha: 15/03/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Michigan State Spartans-Wisconsin Badgers

Pronostico: Wisconsin Badgers -7 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Final del torneo de conferencia de la Big Ten entre Michigan State y Wisconsin.

Michigan State ha realizado una temporada muy meritoria. A pesar de haber perdido gran parte del talento con que contaban el año pasado, y de tener un equipo certamente limitado, han conseguido cuajar una gran temporada y asegurar su presencia en el March Madness. Gran trabajo de Tom Izzo que ha conseguido sacar el máximo jugo a una plantilla que juega muy bien colectivamente y tiene una actitud ganadora encomiable.

Pero para el partido de hoy necesitarán mucho más que eso para ser competitivos, y me temo que no lo tienen. Wisconsin les iguala o supera en esfuerzo colectivo e inteligencia ofensiva, y tiene muchísima más profundidad y talento.

Para Wisconsin es un partido clave, ya que una victoria prácticamente les aseguraría un “seed” número 1 para el March Madness (ser cabezas de serie), lo cual supondría evitar a Kentucky hasta entonces. De no ganar, podrían perder ese privilegio y enfretarse a los Wildcats antes. De todas formas, una final de conferencia ya es de por sí motivación suficiente para ambos conjuntos.

Creo que Michigan State llegará a este partido con mucho más desgaste mental que Wisconsin. Los Spartans han tenido dos partidos muy duros contra Ohio State y Maryland, mientras que los Badgers se han paseado ante Michigan y Purdue.

Pienso que Wisconsin es mejor que Michigan State en todas las líneas, pero la superioridad en la pintura es especialmente sangrante. Cuentan con Kaminsky, posiblemente el mejor jugador de toda la NCAA, al que Michigan State no tiene centímetros ni potencia física para frenar. Si el center de os Badgers está acertado, les puede hacer un roto importante.

En resumen, creo que Wisconsin es muy superior a Michigan State que ya ha hecho más que suficiente llegando a la final. 7 puntos es un HA amplio pero si los Badgers juegan a su nivel pienso que no deberían haber problemas en conseguir una diferencia en dobles dígitos.

Tipster

Michigan State Spartans-Wisconsin Badgers

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: