Michigan State Spartans @ Nebraska Cornhuskers

Pronóstico

Fecha: 24/01/2015 22:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Michigan State Spartans @ Nebraska Cornhuskers

Pronostico: Nebraska Cornhuskers

Cuota: 2,35

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Duelo muy igualado el que creo que ofrecerán estos dos equipos, que en mi opinión tienen un perfil de equipo y un potencial similar.

Michigan State tiene una plantilla muy discreta este año. Destacan Trice, Valentine y Dawson pero el resto de la rotación deja mucho que desear. Llevan un record de 13-6 que para mí es meritorio: dentro de sus limitaciones Tom Izzo está sabiendo sacarle jugo a su plantilla. Pero han perdido contra casitodos sus rivales de entidad y fuera de casa están 1-2. Travis Trice atraviesa además un momento de poca confianza que su equipo está notando.

Nebraska tampoco es ninguna maravilla, pero tienen en Petteway y Shields dos referentes de primer nivel que pueden liarla en cualquier partido. Llevan un record discreto de 11-7, marcado por un mal inicio de temporada.

No obstante, creo que ahora están donde deben: ganando partidos y dominando en casa, donde han encadenado tres victorias seguidas en el Big Ten ante buenos equipos como Minnesota, Rutgers e Illinois.

Creo que jugar en casa debería ser un factor desequilibrante. La pista de Nebraska es una de las más calientes de toda la NCAA. Siempre se llena y hoy no va a ser menos. Vamos a contar con una grada de más de 15.000 espectadores que van a apretar al máximo en favor de su equipo. Es un ambiente que creo que puede sacar del partido a varios jugadores de la rotación de Michigan St.

Por tanto, preveo un duelo igualado en el que Nebraska espero que tenga una ligera ventaja por jugar en casa. Estamos hablando de una cuota muy por encima del par que creo que merece la pena.

Tipster

Michigan State Spartans @ Nebraska Cornhuskers

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: