Michigan State Spartans-Louisville Cardinals

Pronóstico

Fecha: 29/03/2015 19:20

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Michigan State Spartans-Louisville Cardinals

Pronostico: Menos de 128 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidazo de cuartos de final del torneo de la NCAA entre dos universidades de gran caché, que se enfrentarán por un puesto en la Final Four.

Aunque se trata de dos programas de renombre, el solo hecho de llegar hasta este Elite Eight supone, en mi opinión, un éxito rotundo para ambos equipos, que tienen unas plantillas bastante limitadas. Esto habla muy bien de la actitud e inteligencia de los jugadores, pero sobretodo de los entrenadores. Pittino (Louisville) e Izzo (Michigan State), dos genios de los banquillos NCAA, han sabido, una vez más, maximizar los recursos con los que cuentan para llevar a sus equipos muy lejos en el torneo final.

Y a falta de grandes dosis de talento, el llegar tan lejos ha pasado por un rendimiento defensivo de primer nivel. Tanto Louisville como Michigan State son dos conjuntos que encajan muy pocos puntos por encuentro. Louisville, además, se ha tenido que sobreponer a la baja en plena temporada de Chris Jones, uno de los principales generadores ofensivos. Sin Jones, Louisville ha tenido un bajón ofensivo importante, y aún así ha sido capaz de sacar artidos adelante gracias a su gran defensa.

Hoy espero un partido muy controlado por parte de los dos equipos. Evidentemente no son mancos, y habrán muchos fogonazos ofensivos, pero creo que en líneas generales el ritmo de partido será lento, y las defensas se impondrán a los ataques.

La línea de puntos me parece baja, pero es que creo que éste encuentro va a ser de marcador muy bajo. Por tanto, veo el under como la opción más factible.

Tipster

Michigan State Spartans-Louisville Cardinals

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: