Michigan State Spartans-Duke Blue Devils

Pronóstico

Fecha: 04/04/2015 23:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Michigan State Spartans-Duke Blue Devils

Pronostico: Duke Blue Devils

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

La Final Four 2015 de la NCAA empezará con este partidazo entre dos programas de primer nivel. Aquí esperamos que Duke imponga su calidad y se lleve el partido por una renta cómoda.

Soy el primer fan de Tom Izzo y sus Spartans. Soy el primero que aprecia el buen nivel defensivo de Michigan State, y su gran trabajo de circulación en ataque. Nadie es más consciente que yo que este equipo es letal en finales igualados y que casi siempre trabajan más que el equipo rival.

PERO.

Han tocado techo. Su torneo NCAA ha sido estratosférico tumbando a tres universidades de entidad como Virginia, Louisville y Oklahoma (de forma ajustada todos ellos). Pero mañana llega Duke y eso son palabras mayores.

Duke tiene un nivel de talento que está, como mínimo, dos escalones por encima de el de los Spartans. Tienen un nivel físico también superior al de su rival de mañana y sus jugadores y entrenador tienen el IQ suficiente para salir con éxito de un duelo ante Michigan State.

Cuentan con Okafor, el mejor cinco puro de la NCAA al que Michigan State no puede contener. No tiene ningún interior con centímetros y kilos suficientes para ni siquiera contenerle. Mañana puede hace un auténtico strip a los Spartans que supongo que le defenderán en dos contra uno. Una solución que rara vez funciona debido a que Okafor tiene una visión de juego excelente y ante 2v1 suele alimentar con grandes pases a sus compañeros, que tampoco van cortos de calidad.

Veo a Duke como un equipo infinitamente superior. A principios de temporada ya se enfrentaron y los Blue Devils ganaron por 10 puntos. Mañana espero algo similar.

Tipster

Michigan State Spartans-Duke Blue Devils

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: