Miami Heat – San Antonio Spurs

Tercer partido de las finales de la NBA entre los Heat y los Spurs. En esta ocasión apostaremos por la victoria de los Spurs con handicao +5.

Esta vez toca jugar en el American Airlines con un 1-1 en la serie.

Miami ganó el último partido por 2 puntos 96-98. Miami ganó el último partido por 2 puntos 96-98.

Los Spurs tienen una plantilla bastante experimentada y que no creo que se vengan abajo por el último partido. Popovich se precipitó en el partido 2 cuando iban ganando de 10 y scaó  a jugadores de reserva asi que ahora les toca ganar fuera de casa.

Los Spurs tienen un gran juego en equipo mientras que Miami una vez más parece que le tocará depender del día que tenga LeBron el cual hizo una buena segunda parte en el último partido que dejo sin la victoria a los Spurs.

 

---

 

San Antonio en fase regular fue el mejor equipo visitante de la NBA con un 73,2% de victorias fuera de casa haciendo notar que no es un equipo que le afecte bastante el factor campo y por ello confiaremos hoy en ellos y creo que la cuota de 2,70 por la victoria simple de los Spurs tiene bastante value.

Evidentemente no es algo sencillo pero creo que puede salir y para ello espero que Popovich se deje de hacer tonterías con excesivas rotaciones y que Parker piense un poco antes de intentar entrar a canasta de forma desesperada y a lo que salga.

Esta apuesta con handicap en Bwin tiene una cuota de 1,91 bastante interesante y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: