Miami Heat – La Lakers

Tras rebuscar bastante para esta noche de NBA finalmente me he decantado por esta apuesta en la que nos decantaremos por que los de Pau Gasol maracarán menos de 99 puntos en su partido ante Miami Heat esta noche.

Los Lakers no están en su mejor momento esta temporada y se enfrentarán ante Miami Heat, un equipo que pese a haber tenido algun tropiezo en las  últimas jorandas sigue siendo uno de los mejores equipos de la NBA esta temporada.

Los Lakers no acaban con sus problemas y han ganado 3 de sus últimos 10 partidos, estos no creo que den grnades problemas ante Miami, de hecho creo que no jugarán al máximo y buscarán hacer lo justo para no ser humillados para estar en buen estado para su siguiente partido que es en menos de 24 horas ante Orlando Magic contra quien la victoria parece más probable.

 

Miami+Heat+v+Los+Angeles+Lakers+aCrnYKexU-kl

 

Miami Heat en sus últimos tres partidos como locales no han dejado anotar a niguno de sus rivales más de 97 puntos.

De los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos Los Lakers de Kobe Bryant no han pasado de los 97 puntos en ninguno de ellos,

Esta apuesta la he encontrado en Bet365 con una cuota bastante interesante de 1,83 viendo el momento de forma de los Lakers. Por otra parte el que marquen más de 99 puntos tiene la misma cuota de 1,83. A esta apuesta le meteré un stake 7

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: