Miami Heat – Indiana Pacers

Cuarto partido de la final de la conferencia Oeste entre Miami Heat e Indiana Pacers. En este apostaremos por un partido igualado en el que la diferencia será como mucho de 5 puntos.

Miami  va ganando 2-1 la eliminatoria por el momento, por ello Indiana Pacers al haber desaprovechado uno de sus partidos en casa tendrá que ir a por la victoria si quieren volver a tener posibilidades de llegar a la final de la NBA.

Indiana ya dió problemas el año pasado a Miami, y estos son uno de los equipos señalados para intentar frenar el threepeat de los Heat.

Miami es claro favorito para llevarse la victoria hoy pero veo un partido mucho más igualado de lo que indican las bookies e ire con este pronóstico en el que Indiana todavía querrá frenar a los de LeBron James.

 

---

 

Una vez más focalizo que una gran parte de lo que ocurra hoy estará bajo manos de Hibbert, que juega un papel fundamental en esta eliminatoria.

Esperemos que además LeBron se vea afectado por el famoso “trash-talk” de Stephenson.

En ningun equipo hay jugadores lesionados de momento. Y poco más tengo que decir para este pronóstico el cual habría salido en 3 de los 6 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,80 euros por cada euro apostado y la haremos con 3 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: