Miami Heat – Indiana Pacers

Sexto partido de la final de la conferencia este entre los Heat y los Pacers. En este partido apostaremos por la victoria de Miami Heat con un handicap de -4,5 puntos.

Los de Lebron James querrán evitar el séptimo partido de la serie aprovechando este encuentro en el que jugarán en casa para cerrar la eliminatoria.

Indiana en el último juego consiguió salvar su eliminación ganando de 3 puntos en casa,cosa que dentro de lo que cabe era posible, pero jugando fuera de casa creo que Miami cerrará la eliminatoria sin grandes dificultades.

Los Heat han ganado los 6 últimos enfrentamientos en casa a Indiana, y siendo playoffs creo que se lo tomarán en serio, ya que si además pierden hoy se complicarían de manera absurda su pase a la final de la NBA con la que buscarán hacer con el anillo por tercer año consecutivo.

 

---

 

En temporada regular Indiana fuera de casa hizo un 51,2% de victorias fuera de casa (lejos del 85,4% que hicieron de locales) mientras que los Heat en casa consiguieron un balance con un 78% de victorias en casa.

Creo que Miami no fallará hoy y me apunto a su victoria con este handicap que tiene cuota 1,5 en Bet365 y lo haré con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: