Miami Dolphins – New England Patriots

Bueno, algo un poco inusual en mi, ya que no suelo hacer pronósticos de NFL, pero esta vez si toca. En esta ocasión el partido a pronosticar es el que disputan Miami Dolphins frente a New England Patriots, en un encuentro en el que prnostico una victoria visitante.

Miami Dolphins están haciendo una temporada bastante irregular, y es que de los 10 últimos encuentros han ganado 4 y perdido 6. Estos, van séptimos en la conferencia americana con 7 victorias y 6 derrotas. En la división AFC este van segundos justo por detrás de su rival de esta noche New England Patriots. Los Dolphins vienen de ganar ante Pittsbourgh Steelers por 28-34, equipo que esta jugando una mala temporada si lo comparamos con anteriores temporadas.

 

New England Patriots, por el otro lado, no están rindiendo como otros años, pero aun así se están marcando una buena temporada y es que van terceros en la conferencia Americana con 10 victorias y 3 derrotas, a su vez van primeros de la división AFC este. Vienen de ganar sus últimos 3 partidos ante Cleveland Browns, Houston Texas y los actuales campeones de la conferencia Americana, los Denver Broncos. De los 10 últimos encuentros estos han ganado 7 y perdido 3.

 

hi-res-186043347-tom-brady-of-the-new-england-patriots-shakes-hands-with_crop_650x440

 

De los últimos diez enfrentamientos entre estos dos equipos los Patriots se han acabado imponiendo en el marcador en 9 de ellos, mientras que Miami Dolphins solo consiguieron una en el 2009 por un solo punto 22-21. Estas estadísticas demuestran una superioridad de los Patriots en los últimos años y nos lleván a reforzar la posibilidad de una victoria más por parte de New England. Él último encuentro fue el 27 de Octubre de este mismo año, en un partido donde Miami Dolphins perdieron por 10 puntos de diferencia, siendo el marcador final 27-17.

Esta apuesta es recomendable realizarla a través de BWin, ya que es la casa que mejor cuota nos ofrece para la victoria con una cuota de 1,95 por cada euro jugado, mientras que la victoria de Miami se paga a 1,87.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Jorge

Cuidado con este pick, que las lesiones están arrasando en New England. A pesar de todo, se agarran como chinches y Bill Belichick siempre se saca algún as de la manga.
En general, deberían ganar los Patriots


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: