Memphis Grizzlies – Atlanta Hawks

Partido igualado de Baloncesto que tenemos esta noche en el que apostaremos por una victoria de los Memphis Grizzlies ante Atlanta Hawks.

Atlanta Hawks no lo esta haciendo mal esta temporada, pero se nota un gran diferencia en su juego dependiendo de si juegan en casa o fuera, y es que están obteniendo resultados notablemente peores jugando fuera de casa, como es el caso e este encuentro. Estos en casa llevan un 73,7% de victorias, mientras que jugando fuera de casa tan solo llevan un 33,33% de victorias. Estos además estan empezando a bajar un poco sus resultados, y es que en sus últimos 7 partidos han conseguido solo 3 victorias y 4 derrotas por lo que no les veo superiores de cara a este encuentro.

Memphis por otra parte juega mejor fuera de casa pero aun así en sus partidos en casa llevan 8 victorias y 12 derrotas (40% de victorias), mejor porcentaje que Atlanta fuera de casa. Estos en sus últimos 7 partidos han conseguido 4 victorias y 3 derrotas (1 de las derrotas tras prórroga ante San Antonio Spurs), algo mejor que Atlanta Hawks.

 

Grizzlies_Hawks_Basketball.JPEG-05b96_t607

 

En sus últimos 5 enfrentamientos la victoria ha sido para Memphis en 3 ocasiones y en 2 para Atlanta Hawks. El último encuentro acabó con la victoria de Memphis Grizzlies 82-90.

Esta apuesta la recomiendo realizar por WilliamHill por ser la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece con 1,53, mientras que la victoria de Atlanta Hawks tiene una cuota de 2,65 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: