Mechelen – Genk

El Mechelen se enfrentará hoy a las 20:00 al Genk, en un partido de la copa belga. Un torneo que se disputa a partido único. En este partido el Genk parece tener más posibilidades de conseguir algún título esta temporada, ya que estos están mas acostumbrados a los triunfos. De hecho este año están jugando Europa league, e incluso hace 2 años llegaron a jugar la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por ello pienso que buscarán conseguir otro trofeo para su vitrina.

El Mechelen es un equipo algo inferior. Estos, en liga van 12º con 16 puntos en 17 partidos disputados. Estos llevan sin ganar entre todas las competiciones 5 partidos consecutivos, de estos, los últimos 3 han acabado con una derrota, la última ante el Gent por 1-0. De estos últimos 5 encuentros han sacado 2 empates y 3 derrotas. Estos han llegado a esta ronda tras ganar al Borinage, equipo de la segunda división belga por 5-1.

El Racing Genk está en estos momentos 4º en liga con 35 puntos, a 5 del Standard de Lieja que esta líder. Estos vienen de ganar sus dos últimos encuentros cómodamente, el penúltimo fue en Europa League ante el Dinamo de Kiev por 3-0 y el último ante el Leuven (equipo parecido al Mechelen, ya que estos solo están un punto por debajo de ellos) por 3-1. De los últimos 5 encuentros han ganado 2 empatado 1 y perdido 2. Su máximo goleador, Vossen, que lleva 8 goles en liga no perdonara a su rival si le dejan huecos en defensa por lo que el Mechelen tendrá que darlo todo si quiere tener alguna posibilidad de pasar a la siguiente ronda.

200905232242_racing-genk-pakt-beker-van-belgie-kv-mechelen-treurt

De los últimos 20 encuentros disputados entre estos dos clubes, el Racing Genk ha ganado 10, mientras que el Mechelen ha ganado 6 y los 4 partidos restantes han acabado en empate. El último encuentro fue el 29 de septiembre de este mismo año, en un partido donde el Racing Genk se impuso en el marcador por 1-0 con gol de J.Gorius.

En esta apuesta apostaremos a la victoria del Racing Genk. Esta apuesta la realizaremos por Bet365 ya que es la casa que mejor cuota nos ofrece para esta apuesta con una cuota de 2,50 euros por euro apostado (cuota que me parece excesivamente alta). Por otra parte el empate se pagaría a 3,40 y la victoria del Mechelen se pagaría a 2,70 euros por cada euro que decidamos jugar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: