Marquette vs Seton Hall

Pronóstico

Fecha: 12/03/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Marquette vs Seton Hall

Pronostico: Seton Hall -1

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Primer partido del campeonato de la Big East que enfrenta a dos equipos que han mostrado muchas luces y sombras durante esta temporada. Para este encuentro en concreto, creo que Seton Hall es favorito claro (más de lo que indica este corto HA), a llevarse la victoria.

Seton Hall ha terminado en la séptima posición de la Big East con un record en conferencia de 6-12 y un global de 16-14. No obstante, han tenido una temporada marcada por las bajas. Su segundo máximo anotador, Whitehead, estuvo unos dos meses de baja por una fractura de tibia. Sterling Gibbs, su gran estrella, sancionado durante varios partidos por una agresión. Eso le ha hecho perder muchos partidos a un equipo que, cabe recordar, se coló en el TOP25 y ha tenido momento muy brillantes de juego ofensivo en algunos puntos de la temporada. Hoy, contarán tanto con Whitehead como Gibbs, en plena forma. Mucho más talento en sus filas.

Por su parte, Marquette ha terminado la regular season con un 4-14 en la BigEast (última posición) y un record global de 12-18. Mi sensación con Marquette es que solo han sido capaces de sacar adelante partidos contra rivales débiles, y esencialmente en casa. En principio hoy llegan sin bajas importantes. La mayor experiencia de sus jugadores, quizás sea el único factor en su favor.

Uno de los factores clave es que este encuentro se disputa pista neutral: el Madison Square Garden de Nueva York. Pero mientras Marquette es una universidad de Wisconsin, a 900 millas de NY, Seton Hall es un equipo de New Jersey. Es decir, juegan prácticamente en casa. Evitarán el cansancio generado por un desplazamiento y la estancia fuera de casa. Además, contarán con el público en su favor. No espero un llenazo pero si una grada que se decante claramente por los Pirates, un factor que puede ser decisivo.

Por tanto, creo que si hoy Seton Hall está a su nivel, no debería tener problemas en despachar a Marquette.

Tipster

Marquette vs Seton Hall

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: