Mario Hezonja

Pronóstico

Fecha: 08/09/2015 21:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Croacia-Macedonia

Pronostico: Mario Hezonja más de 9,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Croacia se enfrenta esta noche a un rival teóricamente muy asequible como es Macedonia, en un partido en el que espero que la joven promesa croata, Mario Hezonja, tenga un nivel de protagonismo importante.

 

Que Mario Hezonja es un jugador importante en los esquemas de Perasovic es una evidencia. El técnico croata valora el talento ofensivo y de eso Hezonja va sobrado. Ha tenido muchos minutos en los encuentros de preparación y bastante cota de tiro a pesar de compartir línea exterior con Bogdanovic y Simon.

Hoy Bogdanovic volverá a ser baja, como lo fue ante Grecia. Esto supone un incremento directo de minutos y de responsabilidad ofensiva para Hezonja. Contra Grecia, Bogdanovic ya fue baja, pero no vimos a la mejor versión de Hezonja, que se quedó en 8 puntos. La causa: el desacierto en el tiro. Pero me quedo con sus ganas de protagonismo: lanzó 10 tiros de campo, 8 de ellos triples.

Hoy espero que siga con esa mentalidad de querer ser importante. El rival ayuda, ya que la defensa de Macedonia evidentemente concederá más facilidades que la griega.

Mario Hezonja disfruta jugando al baloncesto y creo que se ve a tomar enserio el encuentro de hoy aunque lo solucionen rápido ya que es un gran escaparate y una buena oprtunidad para reinvindicarse.

Por todo lo dicho, creo que hoy Hezonja va a superar los 10 puntos de anotación, y nos va a ayudar a seguir sumando unidades.

Tipster

Mario Hezonja

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: