Manchester United – Manchester City

Partido de fútbol Premier League inglesa entre los dos equipos de Manchester. En este partido apostaremos por un gol de Yaya Touré.

El Manchester United habrá cogido confianza en ataque a haber remontado en casa la eliminatoria de Champions ante el Olympiakos al ganarles 3-0 pero esto no quita el hecho de que a cargo de David Moyes los red devils están haciendo una temporada pésima con la que están en la séptima posición de la liga habiendo ganado esta el año pasado.

El City viene bastante fuerte y al afrontar este partido sin jugadores como Agüero que no jugará este partido tras sufrir una pequeña lesión en el encuentro de Champions League frente al Barcelona, le toca a jugadores como Yayá Touré encargarse de los goles. Además Yaya Touré viene de marcar un hat-trick ante el Fulham y en caso de que hubiera algún penalti (cosa bastante probable en un encuentro con tanta tensión como este ) parece que el encargado de lanzarlo sería él.

 

--

 

 

Desde el 2010 el Manchester City siempre le ha marcado al menos un gol al Manchester United, y el último enfrentamiento que jugaron acabó con una victoria de los citizens por 4-1 en un encuentro donde también se unió al festín de goles Touré con un gol justo antes del descanso.

Yayá Touré es el tercer máximo goleador de la Premier con 16 goles y frente a una defensa del United con muchos problemas (Vidic tiene acumulación de tarjetas y Smalling, Evans y Ferdinand son dudas de cara a este encuentro) creo que al menos el marfileño podrá anotar un gol.

Esta apuesta tiene una cuota de 3,40 euros por euro apostado en Bet365 y la haremos con 2 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.