Manchester United – Liverpool

Partidazo de Premier League inglesa entre el Manchester United y el Liverpool en Old Trafford. En este encuentro apostaremos por un partido con goles por parte de ambos equipos.

El United está haciendo una temporada más bien mala pero parecen estar mejorando un poco los resultados en sus últimos encuentros y querrán ganar el mayor número de encuentros posibles a partir de ahora con la intención de acabar en puestos europeos. Estos vienen de ganar a West Brom 0-3 por lo que vendrán con cierta seguridad a este encuentro.

El Liverpool tambien querrá la victoria para intentar acercarse más al liderato de la premier. Estos son el equipo más goleador de la Premier, y con jugadores como Luis Suárez o Sturridge los goles por parte del Liverpool están asegurados.

 

--

 

 

En 6 de los últimos 8 enfrentamientos se habría cumplido este pronóstico. El último enfrentamiento acabó con un 1-0 para el United y no creo que esto se repita otra vez.

Esta apuesta la hremos por Interwetten, donde la cuota es más alta que en otras casa, ya que se paga a 1,7 euros por euro apostado y la haremos con 6,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: