Manchester United – Bayern Munich

Partido de fútbol de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Manchester United y el Bayern de Munich. En este partido apostaremos por la victoria del Bayern con un handicap asiático de -1.

El Manchester United esta siendo muy irregular esta temporada y es posiblemente el equipo más debil de todos los que han llegado a cuartos, si a esto le sumamos que Van Persie y Rafael están lesionados y que Evra no podra jugar debido a la amarilla que recibió en el último partido de esta competición Olympiakos creo que el United lo tiene muy complicado para ganar al Bayern. Estos han ganado 4 de los 10 últimos partidos que han jugado como locales siendo el resto 1 empate y 5 derrotas. Tras la retirada de Alex Ferguson es un equipo que ha perdido mucho y que no acaba de adaptarse al juego que propone Moyes.

Por el otro lado tenemos a un Bayern que ya está concentrado únicamente en Champions League tras haberse proclamado campeón de la Bundesliga a falta de varias jornadas para el final de la temporada. Estos no podrán jugar ni con Dante (por amarillas) ni con Thiago Alcantara (lesionado) pero aun así deberían ganar a un United tocado e intentando marcar el mayor número de goles posibles para tener una ventaja en los goles fuera de casa. Estos han ganado los 7 últimos partidos como visitante por más de 1 gol de diferencia y por ello confio en una victoria fácil para los actuales campeones de este torneo.

 

--

 

 

 

La última vez que se enfrentaon fue hace 4 años donde el United acabó siendo eliminado por los alemanes, aun así no tomaré estos de referencia ya que en estos 4 últimos años el Bayern ha mejorado bastante y el United se ha desinflado esta temporada.

Esta apuesta la haremos por Sportium donde tiene una cuota de 1,78 euros por cada euro apostado y la haremos con 5 unidades de stake confiando en empezar bien este mes de Abril.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: