Manchester United – Bayern Munich

Partido de fútbol de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Manchester United y el Bayern de Munich. En este partido apostaremos por la victoria del Bayern con un handicap asiático de -1.

El Manchester United esta siendo muy irregular esta temporada y es posiblemente el equipo más debil de todos los que han llegado a cuartos, si a esto le sumamos que Van Persie y Rafael están lesionados y que Evra no podra jugar debido a la amarilla que recibió en el último partido de esta competición Olympiakos creo que el United lo tiene muy complicado para ganar al Bayern. Estos han ganado 4 de los 10 últimos partidos que han jugado como locales siendo el resto 1 empate y 5 derrotas. Tras la retirada de Alex Ferguson es un equipo que ha perdido mucho y que no acaba de adaptarse al juego que propone Moyes.

Por el otro lado tenemos a un Bayern que ya está concentrado únicamente en Champions League tras haberse proclamado campeón de la Bundesliga a falta de varias jornadas para el final de la temporada. Estos no podrán jugar ni con Dante (por amarillas) ni con Thiago Alcantara (lesionado) pero aun así deberían ganar a un United tocado e intentando marcar el mayor número de goles posibles para tener una ventaja en los goles fuera de casa. Estos han ganado los 7 últimos partidos como visitante por más de 1 gol de diferencia y por ello confio en una victoria fácil para los actuales campeones de este torneo.

 

--

 

 

 

La última vez que se enfrentaon fue hace 4 años donde el United acabó siendo eliminado por los alemanes, aun así no tomaré estos de referencia ya que en estos 4 últimos años el Bayern ha mejorado bastante y el United se ha desinflado esta temporada.

Esta apuesta la haremos por Sportium donde tiene una cuota de 1,78 euros por cada euro apostado y la haremos con 5 unidades de stake confiando en empezar bien este mes de Abril.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: