Manchester City – Barcelona

Partidazo de octavos de la liga de campeones. Para este partido apostaremos por una victoria del Manchester City pero con empate como apuesta no válida.

El Manchester City ha ganado 14 de los 15 últimos partidos que ha jugado en casa perdiendo unicamente 0-1 ante el Chelsea, el City es un equipo muy fuerte en el Etihad, y es que de estas 14 victorias 12 de ellas han sido por más de un gol de diferencia. Es un equipo que jugará muy confiado en casa y que pese a la ausencia de Agüero para este encuentro tiene jugadores de gran calidad en el ataque con Negredo y Dzeko.

El Barcelona fuera de casa ha ganado 8 de los 15 últimos partidos que han jugado como visitantes perdiendo dos de ellos y empatando 5, por lo que no es tan efectivo jugando fuera del Camp Nou.

 

--

 

 

Estos la ultima vez que se enfrentaron fue en un amistoso en 2009 en el que ganó el Manchester City como visitante por 0-1. Simpre que este enfrentamiento se ha disputado con el City como local la victoria ha sido para los citizens. Este será el primer partido City- Barcelona oficial.

Esta apuesta la haremos por WilliamHill donde tenemos la interesante cuota de 2,15 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: