Mallorca – Barcelona B

Partido de Liga Adelante entre el Mallorca y el Barcelona B en el Iberostar Estadi. En este encuentro de la jornada 6 apostaremos por un partido con más de 2,5 goles y porque gana el Barcelona B.

El Mallorca no ha empezado como le gustaría, el Mallorca ya sorprendió la temporada pasada al quedarse a un solo punto de descender. Esta temporada no parece saber defender, y es que han recibido 14 goles en 5 partidos que llevan de liga.

El Barcelona B por su parte quedó tercero la temporada pasada con unos buenos resultados y de momento está en la 6ª posición con 9 puntos en 5 partidos.

El Mallorca ha visto 4 overs y 1 under, mientras que el Barcelona B ha visto 3 over y 2 under.

 

---

 

El hecho de que el Mallorca perdierá 6-4 contra el Osasuna da mucho que pensar sobre la gran diferencia de nivel que hay entre su defensa y su delantera, cosa que suele dar lugar a resultados muy abultados como el del último encuentro.

El hecho de que además de enfrenten al segundo equipo con más goles a favor de la temporada pasada (solo detrás del Sporting de Gijón) me lleva a pensar que como no cambie mucho hoy el equipo me da que Rubén Miño se va a pasar un buen rato sacando los balones de dentro de la portería.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este campo el resultado fue un 1-2 para los catalanes.

Esta apuesta tiene una cuota de 4,75 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: