Malcolm Delaney

Pronóstico

Fecha: 19/04/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: FC Barcelona-Lokomotiv Kuban

Pronostico: Malcolm Delaney más de 15 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

El Lokomotiv Kuban de Malcolm Delaney disputa esta tarde en pista del FC Barcelona su tercer encuentro de la serie de cuartos de final de la Euroliga.

Se llega con un marcador global de 1-1 en la serie, por lo que el Barcelona tiene ahora dos partidos en casa (en los que es claro favorito) para zanjar la serie. Para ambos equipos, son partidos a vida o muerte.

Malcolm Delaney es el máximo anotador y jugador más influyente de Lokomotiv. Es el típico “base jugón” americano con mucho talento, pero también una gran capacidad para leer el juego.

Promedia 15,8ppp en esta Euroliga. En esta serie ante el Barcelona, ha anotado 11 y 19 puntos (15 de media, de ahí la línea de hoy).

Hoy creo que le veremos asumiendo todavía más responsabilidades. Como líder del equipo, estoy seguro que tirará del carro en un ambiente adverso como el que se encontrarán esta noche en el Palau.

Es un jugador valiente que no se esconde en estas situaciones. Su producción anotadora fuera de casa es de 17.8ppp, sustancialmente mayor que cuando juega como local. Puede sonar raro, pero es habitual. Fuera de casa, los jugadores de rotación, o más limitados, bajan su producción, y es responsabilidad de los líderes subir la suya para compensar. Para y por eso son mejores jugadores.

El Barcelona es un buen rival a nivel defensivo, pero la posición de base no es la más fuerte. Además, Delaney tiene recursos suficientes como para generarse tiros en cualquier situación. Y capacidad para meterlos.

Por tanto, creo que hoy le vamos a ver como protagonista del ataque de su equipo y espero que eso se traduzca en que supere los 15 puntos.

 

Tipster

Malcolm Delaney

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: