Málaga – Getafe

Bueno, tras dos días sin tener tiempo para públicar nada hoy vamos con este pick de Liga BBVA en un encuentro donde el Málaga recibirá al Getafe con la inteción de alejarse del descenso, mientras que el Getafe buscará aferrarse a los puestos de competición europea, donde están empatados a puntos con la Real Sociedad. Mi pronóstico en este partido será que habrá más de 2,5 goles. A continuación detallaré el porqué de este pronóstico.

Este pronóstico podría ocurrir con facilidad ya que tanto Getafe como Málaga necesitan conseguir puntos, cada uno para conseguir diferentes objetivos e iran concentrados con la mentalidad de marcar goles.

 

El Málaga esta decimosexto en la clasificación, y no conseguir una victoria hoy le supondría un acercamiento muy peligroso a la zona de descenso zonas de las que en teoría deberían de estar alejados con el equipo que tienen. Llevan tan solo 14 puntos en 15 partidos (3 victorias 5 empates y 7 derrotas) y es por ello por lo que deben ganar hoy su encuentro ante un Getafe que esta haciendo una muy buena temporada pero que puede ser abatido. El málaga viene de ganar su último encuentro ante Osasuna por 3-3 en un partido en el que el equipo andaluz llegó a estar 3 goles por encima de su rival pero que debido a fallos defensivos acabo por llevarse tan solo un empate.

1367169494_extras_albumes_0

El Getafe por otra parte, sigue luchando por acabar la temporada en puestos de competición europea, y es que están empatados en la sexta posición con la Real Sociedad disputandose el último puesto que lleva a Europa, por ello necesitarán ganar este partido para seguir aferrandose a esa posibilidad de jugar en Europa. Llevan 23 puntos en 15 partidos (7 victorias 2 empates y 6 derrotas en liga). Estos vienen de ganar por la mínima al Levante, otro equipo que tambien acecha estas posiciones, el Geta lleva bastantes partidos sin superar estos 2,5 goles por partido, pero el hecho de que ambos conjuntos necesiten la victoria me lleva a pensar que será un partido muy disputado y con una gran cantidad de goles.

De los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos conjuntos, se ha superado esta cifra de 2,5 goles en 6 de ellos. El último enfrentamiento fué en abril de este año, en un encuentro que acabó con un 2-1 (resultado que sería favorable al pronóstico) a favor del conjunto malagueño, con goles de Santa Cruz y Weligton por parte del Málaga, y de Valera por parte del equipo madrileño.

Este pronóstico lo recomiendo realizar a través de Bet365  ya que es el que mejor cuota nos ofrece para esta apuesta Over, ofreciendonos una cuota de 2,05 euros por cada euro jugado, mientras que lo contrario, (menos de 2,5 goles) se pagaría a 1,75 euros por euro jugado.

 

 

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: