Maccabi Haifa – Hapoel Tel-Aviv

Partido de fútbol de la liga israelí entre el Maccabi Haifa y el Hapoel Tel-Aviv. Para este encuentro apostaremos por un partido con más de 2,5 goles.

Este es uno de los partidos más importantes del fútbol israelí  y es un enfrentamiento en el que suelen verse mucho goles. En los 9 últimos enfrentamientos se ha pasado la barrera de los 2,5 goles en 8 de ellos. El último enfrentamiento acabó con una victoria del Maccabi Haifa por 2-4.

 

--

 

 

El H.Tel-Aviv es el equipo de esta Ligat ha’Al que más veces ha visto encuentros con más de 2,5 goles. De 22 partidos que han jugado han tenido resultados superiores en 15 e inferiores en 7. Además promedian 3,1 goles por partido esta temporada. Y son el tercer equipo más goleador gracias en gran parte a su delantero Damari, que lleva 17 goles esta temporada, siendo con esta cantidad el máximo goleador de esta liga.

El Maccabi Haifa está justo 1 punto por encima del Hapoel y por ello tendrá que jugar a tope si quiere defener su posición y ya de paso colocarse en la tercera posición empatado con el Shmona. Estos han superado la cifra de los 2,5 goles en 12 partidos y ha estado po debajo en 10.

Esta apuesta la haremos por Bet365 donde tiene una abultada cuota de 2 euros por cada euro apostado. A esta le meteremos 5 unidades de stake.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: