M.Jaziri – I.Sijsling

Partido del ATP de Dubai entre el tunecino Jaziri y el holandés Sijsling. En este encuentro paostaremos por la victoria 0-2 del holandés.

Estos ya se enfrentaron una vez hace 2 años y en un encuentro donde Sijsling no parecía favorito se impuso ganado 2-0 (6-3 , 6-4).

 

sijsling_1

 

 

Desde ese encuentro las cosas han cambiado bastante y ahora Sijsling es bastante mejor ocpando la 53ª posición del ranking ATP. Este llegó hasta las semifinales en Rotterdam y en Marsella cayó ante Davydenko en un partido donde la suerte no estuvo de su lado, aun así este ha tenido un tiempo para descansar y creo que volverá fuerte y con ganas de llegar lo más lejos posible en este ATP de Dubai, y creo que contr un rival inferior y contra el que se le ve favorito puede ganarle sin recibir ningun set.

Por otra parte Jaziri ya ocupa la 137ª posición del ranking y a sus 30 años se está dedicando ultimamente a disputar torneos Chllaenger con menor nivel como el de Dallas (finalista) o Morelos (semifinalista) el cambio de un torneo challenger a uno ATP siempre se nota y por ello creo que caerá rápido en la primera ronda.

Esta apuesta la hacemos con el stake normal para tenis de 2 unidades y por WilliamHill, donde tiene una cuota de 2 euros por euro apostado.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: