Luke Harangody

Pronóstico

Fecha: 30/10/2014 19:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Estrella Roja Belgrado-Valencia BC

Pronostico: Luke Harangody menos de 13,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Luke Harangody ha empezado su temporada con el Valencia a un nivel tremendo. Muchos minutos, mucho acierto y mucha anotación. Sin embargo, no estamos hablando de Kevin Durant sino de Harangody, y es cuestión de tiempo que estos números caigan.

En sus 4 primeros encuentros de ACB promedia 15 puntos por encuentro, con unos extraordinarios 60%T2 y 45%T3. En Euroliga, no se queda corto: 15ppp con un 77%T2 y 40%T3. Unos porcentajes inhumanos que lo normal es que caigan mas pronto que tarde.

Hoy juegan ante un rival duro en una pista complicada. El Estrella Roja es un rival muy rocoso jugando como local, donde la permisividad arbitral es mayor. Además, el Valencia ha recuperado a Dubljevic, que comparte posición con Harangody y que previsiblemente reducirá los minutos en pista de nuestro jugador. La competencia en el juego interior de Valencia es tremenda con Aguilar, Lischuck, Dubljevic, Loncar y el propio Harangody, por lo que es probable que si alguno de ellos se enciende, Harangody pase a un papel secundario.

En resumen, creo que aunque hay que reconocer el buen nivel de Harangody en este inicio de curso, no creo que se pueda contar con que este jugador se mueva habitualmente en anotaciones superiores a 14 puntos (la pasada Eurocup con Unics Kazan promedio tan solo 7,5ppp).

 

 

luke-harangody-valencia-basket-eb14

Tipster

Luke Harangody

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: