Lucentum-Real Canoe (LEB Plata final, 20:45)

Pronóstico

Fecha: 05-06-2018 20:45

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Ligas menores europeas (baloncesto)

Evento: Lucentum-Real Canoe

Pronostico: Lucentum -7,5 hándicap

Cuota: 1.83

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido a vida o muerte entre el Lucentum y el Real Canoe, en el partido definitivo que decidirá qué equipo jugará el año que viene en LEB Oro, ya que la eliminatoria va empatada a 2.

El Real Canoe ha sido la gran sorpresa de estos play-offs y es que nadie se esperaba que llegaran tan lejos. Tienen muy buenos jugadores como Tyson Pérez, que está siendo uno de los MVP de los play-offs, y el domingo tuvieron su matchball para certificar el ascenso en casa, pero el Lucentum se impuso 65-77, con más de 100 aficionados desplazados desde Alicante.

El Lucentum es el gran favorito y tiene una de las mejores plantillas de la categoría, pero los nervios le han jugado una mala pasada en esta final ya que un partido de esta eliminatoria lo dominó cómodamente durante 38 minutos y fue en los 2 minutos finales cuando Canoe remontó. Los dos partidos que ha ganado Lucentum lo ha hecho cómodamente (65-77, 87-60).

Y es que el Lucentum está teniendo un alto porcentaje de acierto desde los tiros de 3 puntos. Se espera un pabellón lleno, con el apoyo incondicional de la Kali Nord, la grada de animación del Lucentum que no ha fallado ningún partido esta temporada y con el factor cancha a favor. Alicante tiene ganas de alegrías deportivas (tras los ‘fracasos’ de Hércules y Hércules B, aunque con el triunfo del Hércules paralímpico) y espera este ascenso para acercarse a la ACB. Veo una victoria cómoda de Lucentum, -7,5 hándicap. 

Tipster

miguelimanresa

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
4,63 % 9,68 85

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: