LSU Tigers vs NC State Wolfpack

Pronóstico

Fecha: 20/03/2015 2:20

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: LSU Tigers vs NC State Wolfpack

Pronostico: LSU Tigers

Cuota: 2,23

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido igualado entre los seeds #8 NC State y el #9 LSU correspondiente a la ronda de 64 de la NCAA que se juega en pista neutral.

Durante esta temporada hemos visto dos versiones de LSU. Los Tigers son un equipo plagado de talento, especialmente a nivel ofensivo, y también con una capacidad física de élite. Esto les ha llevado a realizar grandes partidos contra rivales de primer nivel: han tenido contra la cuerdas a Kentucky, ganaron en pista de Arkansas, avasallaron a Florida en su pista y también han sacado victoria en la pista de West Virginia. Esto contrasta enormemente con algunas derrotas sonrojantes que han sufrido contra rivales muy pequeños: Auburn o Tennessee les han ganado en su propia casa.

Por tanto estamos ante un equipo con un potencial tremendo pero una consistencia que deja mucho que desear. Aun así, su potencial es muy superior al de NC State. Para mí, son favoritos para este encuentro porque han demostrado que en los partidos clave saben competir al mejor nivel. Hoy, no tienen ni siquiera que realizar su mejor encuentro del año: un LSU al 80% puede derrotar al mejor NC State.

El record de LSU contra equipos que han alcanzado el torneo NCAA este año es de 6-1, siendo esta derrota un 71-69 ante Kentucky. Esta referencia me parece impresionante y creo que es un indicatorio de lo que puede pasar hoy.

Además, creo que LSU llega en una gran dinámica a nivel individual. Han cambiado de base en el último tercio de la temporada. El freshman Jalyn Patterson es una amenaza sólida desde la larga distancia, y sabe hacer jugar a sus compañeros sin perder balones. Keith Hornsby, el escolta titular, llega en gran racha anotadora y es un jugador que siempre destaca en partidos calientes. Hoy contamos con él, y por supuesto con la pareja interior Martin-Mickey, muy superior al juego interior de NC State y que debería dominar a placer.

NC State es un equipo serio, cumplidor, con líderes veteranos y que han conseguido llegar a la NCAA a base de no fallar ante rivales pequeños. Su record de 4-9 contra equipos de NCAA demuestra que están muy lejos de competir contra los mejores.

Hoy espero la mejor versión de LSU. Si pierden, se van a casa, por lo que hoy deberían salir mentalmente preparados. Esta cuota bastante por encima de 2 me parece muy jugosa ya que como heoms dicho, los Tigers tienen un gran potencial y si están centrados son favoritos.

Tipster

LSU Tigers vs NC State Wolfpack

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: