LSU @ Houston

Pronóstico

Fecha: 13/12/2015 23:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: LSU @ Houston

Pronostico: LSU

Cuota: 2,15

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

LSU no ha empezado la temporada de la forma que querían.

Son uno de los equipos que más expetativas habían generado, ya que cuentan con Ben Simmons, quien está proyectado como futuro número 1 del próximo Draft y futura estrella NBA. El freshman la verdad es que está cumpliendo con creces con todas esas expectativas, jugando a un nivel increíble. Pero al equipo le falta IQ e intensidad y concentración defensiva.

LSU es lo que yo definiría como un equipo “poco fiable”. Tienen talento a raudales pero no siempre saben como plasmar su superioridad en la pista. En mi opinión, pocas veces resulta inteligente apostar por ellos cuando salen como favoritos. ¿Pero como dogs? En ese caso me parecen una opción muy tentadora y creo que esta cuota de hoy tiene un valor tremendo.

LSU llega a este encuentro con un record de 4-3 tras haber palmado sus tres únicos compromisos de cierto nivel. Pero este encuentro llega tras 11 días de descanso. Un período que lo normal es que el equipo hubiera aprovechado bien para descansar, acoplarse más, y afrontar sus futuros compromisos al 100%. Me fío poco de su entrenador, Johny Jones. Creo que su trabajo ha sido más que cuestionable los últimos años. Pero aún con un inútil en el banquillo creo que dos semanas de preparación son suficientes para mejorar a cualquier equipo, por lo que espero ver una versión de LSU mejor que la de las últimas veces.

Otra buena noticia es que recuperan a Keith Hornsby tras lesión. Hornsby promedió 13,4ppp para un LSU que consiguió llegar al torneo final de la NCAA el año pasado, y que sin duda les va a dar un plus importantísimo en experiencia y calidad. No le espero al 100% (aunque se dice que lo está), por la falta de ritmo, pero seguro que aporta minutos de calidad.

Su rival es Houston, un equipo que está con un record de 5-1 tras un calendario inicial facilito, y que palmó ante su primer rival de nivel (Rhode Island) de forma clara.

En College Basketball siempre es difícil sumar una victoria fuera de casa pero la pista de Houston es bastante asequible. El equipo universitario de baloncesto no atrae a mucha afición, con asistencias medias de 2000-2500 espectadores en un pabellón de 8.400 de capacidad que suele quedar muy desangelado. Poca presión por parte del público que debería poner más fácil para LSU llevarse el gato al agua.

En resumen, espero que tras un inicio dubitativo, ver una mejor versión de LSU. Tienen más físico, más calidad que su rival y sobretodo, tienen a Ben Simmons. Creo que deberían ser ligeros favoritos para este encuentro y le veo mucho valor a su cuota 2,15.

Tipster

LSU @ Houston

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: