LSU @ Florida

Pronóstico

Fecha: 21/01/2015 1:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: LSU @ Florida

Pronostico: LSU +11 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

LSU visita esta noche la pista de Florida, en un partido en el que creo que las casas de apuestas han subestimado mucho el potencial del equipo visitante.

LSU es un equipo con un gran defecto: la inconsistencia. Tienen lapsus defensivos graves, en algunos partidos atraviesan rachas de tiro muy negativas e incluso su motivación y concentración mental no es la óptima en algunos encuentros.

Con todo eso, son un equipo con un potencial tremendo: tienen calidad y físico para dar y regalar y están con un record notable: 13-4. Son un equipo con cierta veteranía que ha sabido ganar partidos complicados, especialmente como visitantes, donde tienen un record de 3-1.

Hoy visitan la pista de Florida, un equipo asolado por las bajas respecto al año anterior, y que afronta un largo proceso de reconstrucción. Van justitos de calidad y jugadores de los que se esperaba un salto cualitativo importante como Kasey Hill o Chris Walker, están mostrando un nivel muy pobre. De los freshmans también se esperaba mucho y de momento en rendimiento de los Robinson, Francis, Chiozza…está siendo casi testimonial, siendo Robinson el que más aporta con 6 puntos por encuentro.

En consecuencia, tenemos que los Gators son un equipo con vistas de futuro pero muy vulnerables a corto plazo. Su record no miente: están con un mediocre 10-7 y cualquier rival de cierto nivel les ha vencido. Miami y Connecticut además han sido capaces de sacar victorias de su pista.

LSU llega a éste encuentro sin ninguna baja. Su superioridad será, como siempre, su juego interior, donde Martin y Mickey forman una pareja que Florida no tiene músculos y centímetros para contrarrestar. Si les alimentan de buenos balones LSU puede incluso optar a la victoria.

Creo que será un encuentro igualado. La pista de Florida es calentita y no me fío mucho de la inteligencia emocional de LSU, pero aún así un hándicap de 11 puntos me parece absolutamente excesivo, ya que para mí LSU tiene más potencial que Florida.

Tipster

LSU @ Florida

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: