Louisville @ North Carolina

Pronóstico

Fecha: 10/01/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Louisville @ North Carolina

Pronostico: Louisville

Cuota: 2,35

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidazo el que mide esta tarde a dos clásicos de la NCAA como Louisville y North Carolina.

Creo que la cuota de Louisville tiene mucho valor ya que, aunque North Carolina tiene mucho talent y juega como local, esta temporada están muy lejos de su nivel óptimo, y un equipo inteligente, veterano y físico como Louisville se puede llevar la victoria en su pista.

North Carolina llega a este encuentro con un record de 11-4. 4 derrotas son muchas para North Carolina a éstas alturas pero es que la plantilla no está respondiendo al nivel esperado. A pesar de tener centímetros de sobras, están sufriendo para controlar el rebote defensivo en algunos encuentros. Eso, contra un juego interior como el de Louisville puede ser darles la vida, especialmente con Motrezl Harrell de por medio.

Otro aspecto que North Carolina no está cuidando son las pérdidas de balón. Louisville es conocido por practicar una asfixiante presión a toda la pista. Sin North Carolina no mejora drásticamente en el cuidado del balón pueden llegar muchas pérdidas que les saquen de partido.

Creo que va a ser un partido igualado ya que North Carolina es un rival con agumentos, pero creo que si Louisville juega bien sus cartas tendrá buenas opciones de llevarse el encuentro. La cuota es elevada y creo que merece la pena probar.

Tipster

Louisville @ North Carolina

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: