Los Angeles Lakers – Sacramento Kings

Partido de NBA entre los Lakers de Pau Gasol y Sacramento Kings. Para este apostaremos por un partido con menos de 214,5 puntos.

La principal cause que me lleva a apostar por esto son las bajas que hay para este partido. Los Lakers sumados a Kobe Bryant y a Xavier Henry tendrán como baja a Steve Nash, Nick Young y Kaman (es duda, aun podría llegar). Nick Young esta temporada es un jugador clave, es el segundo jugador con mayor media anotadora tras Pau Gasol. Además de esto los Lakers no están bien en casa y es que solo han ganado 1 de los 10 últimos partidos que han jugado como locales.

Por su parte Sacramento Kings no contará con su máximo anotador Brandon Knight quien está suspendido por dar un puñetazo a Patrick Beverley (de los Houston Rockets) asi que hoy una gran parte del trabajo ofensivo caerá en las manos de Rudy Gay pero es una baja que sin duda alguna se notará.

 

DeMarcus Cousins, Robert Sacre

 

 

Por otra parte Los Lakers ven de media unos 206-207 puntos por partido mientras que Sacramento ve unos 205 por lo que esta cifra de 214,5 puntos teniendo estas bajas me parece bastante dificil que la superen.

Además en anteriores enfrentamientos solo han superado esta cifra en 1 de los 10 últimos. El último enfrentamiento se quedó en 206 puntos con una victoria de los Lakers 100-106.

Esta apuesta la haremos con Bet365 donde la cuota es de 2 euros por euro apostado y la haremos con un stake de 6,5 unidades.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: