Los Angeles Lakers – New Orleans Pelicans

Los Angeles Lakers se enfrentarán en este partido de NBA contra New Orleans Pelicans. En este hemos apostado por una victoria de Los Angeles Lakers con handicap -1,5.

Los Angeles Lakers vienen confiados tras su victoria ante Portland Trail Blazers. Han conseguido dos victorias seguidas ante Portland y Sacramento consiguiendo dos victorias en los 5 últimos partidos. Los de Pau parecen estar en un buen momento, tienen un 35% de victorias en casa mientras que los Pelicans como visitante tienen un porcentaje del 30,3%.

Los Pelicans llevan 8 derrotas seguidas. Estos siguen sin Anderson y Holiday. Vienen de perder por 7 ante Sacramento Kings y es el quinto partido que juegan como visitantes.

 

--

 

 

Además Pau Gasol, el máximo anotador de los Lakers con la lesión de Kobe Bryant está en un buen momento, anotando 22 puntos en los 2 últimos partidos. Nick Young por su parte está un poco tocado pero todo apunta qa que finalmente podrá jugar.

Los Angeles Lakers han ganado 11 de los 12 últimos enfrentamientos que han jugado en el Staples Center, ganando el último por 19 puntos, 116-95.

Esta apuesta la haremos por Bwin donde esta apuesta con handicap -1,5 tiene una cuota de 1,91

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: