Los Angeles Clippers – Toronto Raptors

Partido de NBA que enfrentará a Los Angeles Clippers contra Toronto Raptors, para este apostaremos por una victoria de los Clippers con un handicap de -5,5 puntos.

Los Clippers aproximadamente jugando en casa ganan 4 de cada 5 partidos que juegan y vienen de perder ante Miami por lo que sería raro que perdieran en dos ocasiones consecutivas, y más si lo hacen ante un equipo que hace un menos porcentaje de victorias ya que Los Clippers han ganado esta temporada un 65,4 % de sus encuentros  mientras que los Raptors han ganado un 53,1 % de sus encuentros esta temporada. Con un 83,3% de victorias como locales, los Clippers son el tercer mejor equipo de la NBA jugando en casa empatados con Miami Heat.

Toronto no es un equipo que se vea muy afectado por el factor campo pero aun así estos de los 10 últimos partidos que han jugado como visitante han perdido 6 y han ganado 4. Estos además vienen de perder ante un equipo de menor nivel, Sacramento Kings, contra los que cayeron por 8 puntos 109-101.

 

 

NBA: Minnesota Timberwolves at Los Angeles Clippers

 

 

En los 5 últimos encuentros entre estos dos equipos Los Clippers de Blake Griffin se han llevado la victoria en 4 de ellos, el último acabó con una victoria de estos por 8 puntos de diferencia 118-126.

Esta apuesta con handicap la recomiendo realizar por Bet365 al ser la casas de apuestas online que mejor cuota nos ofrece con 1,9 euros por cada euro apostado. Estos del mismo modo nos ofrecen la misma cuota para la victoria de los Raptors con este mismo handicap.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: