Los Angeles Clippers – Orlando Magic + Philadelphia 76ers – Minnesota Timberwolves

Apuesta doble para esta noche de NBA en la que apostaremos po las victorias de Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers.

En principio los dos equipos deberían tener un partido relativamente fácil ya que los dos tiene un porcentaje de victorias mayor que sus rivales. Clippers 0,639 frente al 0,303 de Orlando y Minnesota de 0,485 frente al 0,364 de Philadelphia 76ers.

Orlando viene de perder sus 3 últimos enfrentamientos y no creo que Clippers sea el rival contra el que rompan la racha ya que estos son cuartos en la conferencia oeste y están jugando una temporada a un nivel bastante alto.

 

nba-philadelphia-76ers-at-minnesota-timberwolves

 

Philadelphia 76ers están en un buen momento ya que han ganado sus últimos 4 partidos pero creo que esta racha se acabará ante los Timberwolves ante los cuales no han ganado ninguno de sus últimos 5 últimos enfrentamientos. Minnesota en su último partido demostro que podía enfrentarse frente a frente a equipos del nivel de Oklahoma City Thunder, contra los que casi dan la sorpresa con un 111-115 en el marcador, por lo que pienso que 76ers no deberían ser un rival muy competente.

Esta apuesta la recomiendo hacer por WilliamHill que es la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece por esta apuesta combinada con una cuota de 1,67 euros por euro jugado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: