Lokomotiv Kuban – Partizán + Barcelona – Panathinaikos

Apuesta doble de Top16 de Euroliga en el que apostaremos por victorias que deberían ser fáciles para Lokomotiv y Barcelona.

Los dos equipos son claros favoritos y juegan en casa donde son aun más fuertes, el Barcelona lleva 14 victorias seguidas en casa y el Lokomotiv lleva 6 victorias de 8 en los últimos partidos como local.

Por su parte el Partizán solo ha ganado 2 de los 10 últimos partidos que ha jugado fuera de casa y el Panathinaikos lleva 7 victorias de 10  habiendo ganado 2 tras prórroga y ante rivales de Grecia con un nivel claramente más bajo al de ellos.

 

--

 

 

El Barcelona aun no ha perdido ningun partido de esta fase de grupos y jugando en casa ante un rival al que ganaron en su campo de 7 no deberían perder.

El Lokomotiv tiene que ganar hoy a un rival más débil que está penúltimo si quiere coger el tren que le llevaría a los playoff, ya que están en la quinta posición con un partido menos y a una victoria del Galatasaray y sus siguientes partidos son ante Real Madrid y Bayern por lo que si quieren tener posibilidades no deben perder aquí, si no ya pueden despedirse de esta euroliga. El Kubán ganó de 6 a su rival de hoy en su campo y enfrentandose a un rival que da pensa fuera de casa deberían tener un partido cómodo y en el que saben que no pueden tener descuidos.

Esta apuesta doble la haremos por Bet365 en handicaps adicionales donde tenemos una cuota de 1,33 x 1,43= 1,90 euros por cada euro apostado. A esta la meteremos 4 unidades de stake.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: