Liverpool – Sunderland

Partido de fútbol de la Premier League entre el Liverpool y el Sunderland. En este partido apostaremos por que llegarán al descanso con más de 1,5 goles en el marcador.

El Liverpool es el equipo de la Premier League que más goles ve por partido con una media de 4 goles por partido, estos vienen de ganar al Cardiff 3-6 (en la primera mitad hubo 4 goles) y en su casa, de donde viene de ganar al Swansea 4-3 (con 5 goles en la primera parte) veo muy factible este pick con jugadores del nivel de Sturridge o Luis Suarez y con una defensa algo flojita.

Por otra parte el Sunderland tiene que ir a ganar como pueda si quiere salir del descenso ya que ahora tienen la salvación a 3 puntos de distancia y 2 partidos menos jugados. Estos fuera de casa ven una media de 2,6 goles por partido y creo que al igual que los últimos partidos que ha jugado el Liverpool será un partido en el que verán muchos goles.

 

índice

 

 

En los 6 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se ha superado en 4 de ellos. El último acabó con un 1-3 para el Liverpool con 2 goles en la primera parte, y el último enfrentamiento en Anfield acabó con un 3-0 también con 2 goles en la primera parte.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,91 euros por cada euro apostado en Sportium y la haremos con 5 unidades de stake.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.