Lituania-Nigeria

Pronóstico

Fecha: 08/10/2016 00:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Juegos olimpicos

Evento: Lituania-Nigeria

Pronostico: Lituania más de 84,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 1

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

1

Lituania y Nigeria se enfrentan en la segunda jornada de estos JJOO en un partido que debería ser fácil para los lituanos.

El equipo báltico llega muy rodado tras una intensa preparación y ya en la primera jornada ante Brasil demostraron que tienen sus automatismos ofensivos funcionando a la perfección.

Por lo tanto, creo que son un equipo fiable ofensivamente. No juegan a un ritmo muy elevado, pero tienen buenos tiradores, penetradores, y finalizadores cerca del aro.

Pero sobretodo, este pick se fundamenta en el pobre rendimiento defensivo de Nigeria. En la primera jornada, Argentina ya les endosó 94 puntos, pero sus pecados defensivos ya se veían venir desde la preparación, donde en muchos amistosos encajaron cantidades muchos puntos.

Cualquier equipo con cara y ojos, que sabe a lo que juega, es capaz de desarbolar su defensa y conseguir canastas fáciles. Lituania no serán un portento ofensivo pero creo que tienen recursos más que de sobras para enchufarles más de 85 puntos.

Tipster

Lituania-Nigeria

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: