Lituania-España

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Evento: Europeo U20, España-Lituania

Pronostico: España

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

4

Pues aquí estamos, quién lo diría, con la selección española comandada por el capitán Orenga en la final del EuropeoU20.

Y ojo, porque en mi opinión somos favoritos a llevarnos el oro, que además se paga a una interesante cuota 2.

España ha ido de menos a más durante el torneo. Es un equipo con coraje, al que no siempre le salen las cosas en ataque pero que siempre lucha y defiende a un nivel alto.

A España además no le falta talento ofensivo. Yusta y Alonso son dos exteriores muy consistentes en la anotación, y además contamos con Marc García, un anotador intermitente, pero letal en cuanto coge la racha. Tiene experiencias en este tipo de citas y creo que hoy no se arrugará y ejercerá de líder en ataque.

Enfrenta está Lituania, un equipo que es justo decir que también juega con un par de cojones. Se plantan en la final tras derrotar a Turquía, gran favorito, a base de triples en el último cuarto. Rival peligroso, pero que en mi opinión pierde mucho con la lesión de su mejor jugador: Varnas.

Echodas, teórico segunda espada, está jugando a un nivel mediocre en este torneo. La fuerza de Lituania está en el grupo, pero creo que España tiene mucha más calidad en sus filas. Tienen experiencia para jugar este tipo de partidos y aunque no será fácil, creo que España es favorito para este partido.

Tipster

Lituania-España

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.