Duelo de altura para este fin de semana en la Liga Española, con dos equipos buscando asegurar su sitio en la Champions la próxima temporada. El Barcelona, ya sin opciones en la Liga, no quiere perder fuelle en estas últimas jornadas, aunque el «efecto Xavi» parece haberse difuminado bastante en estos últimos partidos. El Real Betis, todavía con la resaca de la consecución de la Copa del Rey, buscará alcanzar el cuarto puesto con una victoria que puede ser de oro.
Será el reencuentro de los verdiblancos con su afición tras la consecución de su primer título en 17 años, un partido que seguro que resultará muy especial para la hinchada bética. A pesar de ser uno de los mejores equipos en casa, el Betis no parte como favorito en las apuestas para este encuentro. La victoria del FC Barcelona se paga a @2,10 en Kirolbet, una cuota que sin duda resulta interesante. El triunfo verdiblanco se queda en @3,35, que tampoco está nada mal en realidad.
Los dos conjuntos irán a por todas en este partido porque se están jugando buena parte de la temporada. Si bien es cierto que el Betis tiene asegurada su participación en Europa el año que viene, el gran año de los de Pellegrini puede hacerse aun más espectacular con la guinda de la clasificación para Champions… quien sabe si a costa de los blaugranas.