Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Liga EA Sports – Atlético de Madrid vs Real Madrid

La sexta jornada de la Liga EA Sports nos propone un plato fuerte espectacular para la noche del domingo. Nada más y nada menos que un derbi madrileño con dos equipos en plena forma. El Real Madrid es líder y por ahora no ha fallado, sumando sus partidos por victorias. Por su parte, el Atlético ha tenido algún que otro traspiés, pero sigue aspirando a todo en una temporada que va a ser muy larga. El Civitas Metropolitano acogerá uno de los primeros grandes duelos de la temporada con dos equipos que sin duda van a dar lo mejor de sí mismos.

En las apuestas de Luckia, la ventaja es para el Real Madrid, por considerarlo el equipo más en forma del campeonato. La llegada de Bellingham ha sido un auténtico revulsivo para los blancos, que ni siquiera están echando de menos a Benzema o a Cortuois en este inicio de temporada. La victoria del Real Madrid se paga a @2,50, mientras que la del Atlético está en @2,70. Los de Simeone guardan esperanzas de poder vencer a los madridistas en su feudo, con la ayuda de su afición.

Habrá jornada de Champions justo antes de este duelo, así que los equipos llegarán también con toda esa presión en las piernas. Se espera un derbi espectacular en el que ambos equipos tengan buenas opciones de llevarse el partido.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.