Liga ABA (1/2)

Pronóstico

Fecha: 29/09/2016 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Liga ABA

Pronostico: Ganador: Estrella Roja

Cuota: 2,10

Stake: 7

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Hoy empieza la liga ABA, liga que reúne a los mejores equipos de las tierras balcánicas. Para ésta edición, vamos a llevar una vez más apuestas a largo plazo al ganador de la competición.

La liga ABA ha tenido un dominador claro durante los últimos años: el Estrella Roja. El equipo de Belgrado ha combinado un presupuesto superior al de sus rivales, con una buena gestión de los recursos desde el banquillo para ganar las dos últimas ediciones de forma clara.

Este año, al ser el único club de liga ABA que ha entrado en Euroliga, vuelve a tener un presupuesto mucho mayor al de sus competidores, y para mí con diferencia la mejor plantilla de la liga.

El Estrella Roja es un conjunto con una buena mezcla de calidad y experiencia, con mucha profundidad de banquillo y una gran dirección por parte de su entrenador Radoncic. El núcleo es el mismo que el de años anteriores. Los jugadores se conocen y hombres como Mitrovic o Dangubic ya están para dominar a este nivel. Hombres de veteranía y calidad contrastada como Jovic, Simonovic, Jenkins y Milko Bjelica le van a dar mucha consistencia al equipo. Y si lo de Kuzmic sale bien pueden ir ya sobradísimos.

En mi opinión, Estrella Roja es favorito indiscutible, y su victoria a cuota 2,1 me parece de un value tremendo. Vamos a entrar con un stake altísimo: 7.

 

Si analizamos a los principales rivales, vemos que las bookies ponen a Mega Leks y Partizan como segundo y tercer aspirante respectivamente. En mi opinión, sus opciones son muy, muy bajas. Mega Leks sigue con su fórmula de apostar por jóvenes talentos. Van a proponer un juego atractivo como siempre, pero no dejan de ser un grupo de adolescentes, que además han perdido a algunas de sus piezas clave del año anterior. Estarán en Playoffs, pero de ahí a plantar cara a equipos como Estrella Roja va un mundo.

Por su parte, Partizan, un equipo que también venía apostando por una juventud radical los últimos años, parece que ha cambiado su estrategia y ha incluido en el diseño de su plantilla para esta temporada a varios veteranos. No obstante, su falta de presupuesto les ha limitado a fichar jugadores de segundo nivel. Creo que les falta mucha calidad para competir con Estrella Roja.

Como cuarto candidato al título las bookies nos sitúan a Cedevita de Zagreb, a una interesante cuota 7. En mi opinión, los crotas sí que han confeccionado una plantilla que puede ser competitiva.  Han fichado talento americano de cierto nivel con Scotty Hopson y David Stockton a la cabeza. Se mantienen jugadores sólido como Arapovic, Bilan, o Babic, y si Begic recupera cierta forma, y Musa sigue su progresión pueden ser un equipo muy peligroso. Les veo lejos de Estrella Roja pero me parecen un candidato claro a meterse en la final. Creo que tienen potencial para dar un susto, y por ello vamos a meterlos también en nuestras quinielas.

 

Por tanto, y en conclusión, llevaremos estos dos picks a ganador de liga ABA:

Estrella Roja @ 2,10 Stake 7

Cedevita Zagreb @ 7 Stake 1,5

De esta forma, si Estrella Roja gana, nos llevamos 6,2uds., y si gana Cedevita, nos llevamos 2 uds. Cubrimos con beneficios muy altos los dos principales equipos, arriesgando un total de 8,5 unidades.

 

Tipster

Liga ABA (1/2)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: