Lietuvos Rytas-Telenet Oostende

Pronóstico

Fecha: 11/02/2015 17:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Lietuvos Rytas-Telenet Oostende

Pronostico: Lietuvos Rytas -8,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Último partido del Last32 de la Eurocup al que estos dos equipos llegan con todo por decidir. Las cuentas son sencillas: quien se lleve el encuentro pasa a la siguiente fase.

Lietuvos Rytas no está realizando una temporada demasiado brillante, pero la superioridad de su plantilla sobre la de Telenet es muy clara.

Son superiores en el plano físico, tienen mucha más experiencia en partidos importantes y sobretodo, una dosis muchísimo mayor de talento.

No diré que espero un ambiente de partido grande en el Siemens Arena porque no lo es. Lo que sí espero es que el público lituano responda y tengamos una pista bastante llena que cree una atmósfera muy favorable a los locales. Lietuvos se siente muy cómodo en su pista: suma 6 victorias en 7 partidos en lo que va de Eurocup.

Espero que mañana Lietuvos salga con la mentalidad de no dejar ninguna opción a su rival desde el primer cuarto. Si es así, la superioridad de los lituanos les debería llevar a ganar el encuentro por doble dígitos.

Tipster

Lietuvos Rytas-Telenet Oostende

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: