Lietuvos Rytas – Nizhny Novgorod

Tercer partido de la semifinal de la VTB League que enfrenta a Lietuvos Rytas y Nizhny Novgorod. En este apostaremos por la victoria del Lietuvos con handicap -5,5.

El Lietuvos recibe a su rival con un 1-1 al haber ganado uno de los dos partidos que el Nizhny jugaba de local, los resultados fueron de 87-81 y 75-78 y viendo que ahora juegan en casa me decidiré por una victoria cómoda del Lietuvos.

Estos dos equipos se han enfrentado en casa del Lietuvos en 2 ocasiones las cuales acabaron con victorias del Lietuvos por  82-71 y 82-61, superando con creces el handicap que proponemos para este encuentro.

 

---

 

Palacios ha sido un jugador muy importante para el Lietuvos Rytas al enfrentarse contra el Nizhny, y es que ha hecho 30, y 18 puntos (en el que hizo 18 puntos coniguió un doble-doble con 13 rebotes), y si no se desconcentra creo que encaminará mucho la victoria para llegar a la final, si además Cook (que promedia 9,8 asistencias por partido) le ayuda con unas cuantas asistencias parece una victoria segura.

Como ya mencioné en un pick anterior el Nizhny está sobrevalorado en las casa por el hecho de haber eliminado al que parecía qu eiba a ser el equipo revelación de esta temporada, el Khimki, el cual se ha acabado desinflando en el último tramo de la temporada.

Esta apuesta la he encontrado con la mejor cuota en Luckia, donde se paga 1.95 euros por cada euro apostado y esta apuesta la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: