Liektabelis-MZT Skopje

Pronóstico

Fecha: 10/12/2016 18:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Eurocup: Liektabelis-MZT Skopje

Pronostico: Liektabelis -8,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Estrenamos la temporada Eurocup con este duelo en las profudidades del baloncesto europeo entre Liektabelis y MZT Skopje.

Para este encuentro, vamos a apostar por una victoria cómoda de los locales. Para Liektabelis, es un hech ocasi histórico entrar en competición europea,
por lo que espero gran motivación por su parte y buen apoyo desde la grada.
Para esta temporada han ensamblado un equipo interesante compuesto fundamentalmente de jugadores locales entre los que destacan los veteranos hermanos Lavrinovic.
Su temporada ha empzado de forma correcta: ocupan la parte alta de la LKL con 4 victorias y 2 derrotas. A destacar, su victoria en casa ante Zalgiris, y lo cerca que estuvieron de tumbar al otro gran equipo de Lituania, Lietuvos Rytas.
La verdad es que la plantilla no es para hechar cohetes, y menos a nivel Eurocup, pero sí es una plantilla con buena química y que sabrán aporvechar el factor campo.

Pero este pick es fundamentalmente un Lay a MZT Skopje. El equipo macedonio ha empzado la temporada de la peor manera posible: 4 derrotas en 4 partidos en Liga ABA, dando en la mayoría de partidos una imagen horrible.
Creo que había plantilla para más, pero está claro que el entrenador no supo dar con la tecla, y ahora el equipo está en plena desintegración. Tras su derrota el pasado domingo ante Cibona,  su entrenador, Emil Rajkovic, anunció su dimisión. Jeremiah Massey había abandonado la disciplina del equipo unos días antes, ytras Rajkovic era Torey Tomas el que abandonaba la disciplina del equipo. Como se puede ver, todo son problemas y caos antes de afrontar este encuentro.

A veces, las sacudidas bruscas de plantilla tienen un efecto positivo, pero no creo que sea así en este caso. Han perdido a dos jugadores importantes, y sin margen de asimilarlo les toca un desplazamiento extremadamente incómodo desde Macedonia al corazón de Lituania. Poco o nada preparación específica para este encuentro.

Por tanto, creo que Liektabelis se va a encontrar enfrenta a un rival sin alma, que está mostrando un horrible compromiso defensivo. A poco que hagan bien las cosas deberían llevarse este encuentro fácilmente.

 

Tipster

Liektabelis-MZT Skopje

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: