Leverkusen – PSG

Apuesta para uno de los dos partidos de octavos de final de la Champions League que se juegan mañana, en esta nos decantaremos por un partido en el que ambos equipos anotarán al menos un gol.

El PSG cuando juega fuera de casa es un equipo que se va muy a la ofensiva, quizas demasiado y es por eso que en los 8 últimos partidos que han jugado como visitante no solo han marcado gol si no que tambien han recibido al menos un gol en todos ellos.

El Leverkusen pese a su última derrota ante el Kaiserslauten en casa es un equipo fuerte en casa  y por tanto será un escenario dificil para el conjunto francés en un partido donde los dos equipos saldrán a ganar para poder cerrar la eliminatoria lo antes posible.

 

--

 

Estos dos equipos es la primera vez que se enfrentan por lo que no podremos orientarnos por partidos anteriores entre estos dos conjuntos.

Todos sabemos que el PSG tiene una gran delantera con Cavani, Ibrahimovic y Lavezzi, pero no podemos menospreciar a la del Bayer ya que con jugadores como Kießling o Son Heung-Min son el cuarto equipo con más goles de la Bundesliga tras Bayern, Hoffeinheim y Dortmund.

Esta apuesta la haremos por Bet365 donde nos ofrecen esta apuesta con una cuota de 1,8, mientras que el que no marquen ambos equipos se paga a 1,91 euros por euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: