Levante – FC Barcelona

 

Pronóstico para la Copa del Rey de fútbol de España, donde apostaremos por una victoria cómoda del Barcelona ante el Levante tras haber conseguido en su último partido tan solo un empate.

 

743323_levante_barcelona_EFE_foto610x342

 

El Barcelona ya vió en su último enfrentamiento ante estos que no deben confiarse ya que hace 3 días quizas salieron demasiado confiados al campo y acabarón pagandolo al empatar a 1 gol con el conjunto valenciano. El Barcelona esta vez habrá repasado su último encuentro y habrá tomado nota de los fallos que cometieron y de los puntos débiles de su rival, por ello creo que harán un buen partido y acabarán ganando cómodamente el encuentro.

El Levante por su parte es un equipo al que el Barça le queda un poco grande, y derrotarles en Copa parece algo que esta fuera de su alcance, habiendo empatado su último enfrentamiento liguero, dudo que consigan dar la campanada por segunda vez.

De los 6 últimos enfrentamientos entre los dos conjuntos vemos que el Barcelona ha ganado 5 y ha habido un empate (el último, donde marcó pique para el Barça y Vyntra para el Levante), entre estas victorias se incluyen 3 victorias por 4  o más goles, por lo que esta apuesta parece bastante posbile.

Esta apuesta nos la ofrecen en Bet365 con una cuota de 1,65, cuota que en mi opinión es justa pero que tampoco es excesivamente generosa.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: