Levante – Betis

Partido de liga BBVA entre el Levante y el Betis. En este partido haremos una apuesta por el empate o la victoria del Betis.

El Levante tiene muchas bajas para este partido y están en una posición a mitad de tabla donde una victoria no es de vital importancia. Con Rubén García y Hector Rodas fuera por acumulación de tarjetas y Casadesus por tarjeta roja espero ver en el campo a un Levante algo más despistado de lo habitual y que podría salirle un partido con un resultado que no les beneficiaría. Junto a estos finalmente Ivanschitz no está tampoco convocado y no jugará.

El Betis poco a poco parece recuperarse de una temporada horrible, el Betis ha consegido 8 de los 15 últimos posbiles fuera de casa. Estos además necesitan una victoria ya si quieren tener posibilidades de salir de la zona de descenso ya que están a 10 puntos de la salvación y cada partido es importante para ellos, sobre todo ante rivales asequibles como el Levante.

 

BETIS - LEVANTE

En los 3 últimos enfrentamientos entre estos dos se habría cumplido este pronóstico, el último acabó 0-0 y viendo la cantidad de problemas que tiene el Levante para este partido veo una apuesta bastante probable y cuya cuota sigue bajando cada rato.

Esta la cogemos en Bet365 con cuota 1,62 y la hacemos con 6 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: