Levadiakos – OFI Creta (2º Pick)

Otro pick para este mismo partido entre el Levadiakos y OFI Creta. En este apostaremos por la victoria simple del Levadiakos con mas stake.

Independientemente de si hay un marcador pactado o no, en cuyo caso sería este un pick verde, creo que la victoria del Levadiakos parece bastante segura.

El Levadiakos es un gran equipo en casa que solo ha perdido 1 de lo 10 últimos partidos en casa habiendo conseguido 8 victorias y 1 empate. Estos llevan 35 puntos en 15 partidos jugando como local y necesita la victoria desesperadamente para alejarse de una vez por todas de la zona de descenso. Fuera de casa sería rara su victoria donde solo han conseguido 1 punto en 15 partidos, pero como locales son un equipo que no decepciona.

 

--

 

 

Por su parte el OFI Creta no es un gran visitante habiendo conseguido 13 puntos en los 15 partidos que han jugado como visitantes.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,42 euros por euro apostado, pero por lo que parece su seguridad es muy alta. Esta la haremos con un stake de 5,5 unidades por Bwin.

Para más información ver pick anterior.

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: