Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

LaLiga Santander – Real Betis vs Valencia

Última jornada de la Liga Santander, y todavía queda emoción en la parte baja de la tabla, donde hay un puesto vacante en el descenso a Segunda. Hasta seis equipos van a estar implicados en el último partido por evitar caer a la Segunda División. Con Elche y Español ya descendidos matemáticamente, ahora todos miran al Valladolid, equipo que ocupa la decimoctava plaza en estos momentos, y que no depende ni siquiera de sí mismo para salvarse.

Otro de los implicados en esa pugna es el Valencia, uno de los clubes históricos de La Liga, que lleva casi cuarenta años en la máxima categoría de forma ininterrumpida. El equipo valencianista ha sufrido varios cambios de entrenador esta temporada, una campaña que ha estado dominada por la inestabilidad. Su último partido lo jugará ante el Real Betis, que llega tranquilo después de certificar su sexto puesto para jugar en Europa League. Tal vez por ello, y por todo lo que se está jugando el equipo che, las apuestas de Sportium dan como favorito al Valencia, con una cuota de @2,25, mientras que el triunfo del Betis se paga en @3,10.

Será el broche final a una temporada de locura en España, donde el Barcelona ha vuelto ha hacerse con el título de Liga y la Real Sociedad ha logrado entrar en Champions. Ya solo queda conocer a los campeones de competiciones europeas, con el Sevilla como representante español en la final de la Europa League, con muchas opciones de traerse un nuevo título a España.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.