Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

LaLiga Santander – FC Barcelona vs Atlético de Madrid

A inicios de la temporada, Barcelona y Atlético de Madrid se erigían como los principales rivales del Real Madrid en busca el título de Liga. Los blancos, como actuales campeones, eran el club a batir. El desarrollo de la temporada ha sido singular, y los catalanes han conseguido una ventaja tan grande que el campeonato parece decidido a falta todavía de nueve jornadas. Pueden pasar muchas cosas y hay muchos puntos en juego, pero en Can Barça ya empiezan a hacer cuentas para ver cuando podrán cantar un alirón que está más que anunciado.

El calendario, sin embargo, no les del todo benigno a los de Xavi. Tras su tropiezo ante el Getafe, los azulgrana reciben ahora a un Atlético de Madrid que aspira incluso a robarle la segunda plaza al Real Madrid, si los blancos siguen pinchando. Los de Simeone tienen su plaza Champions prácticamente asegurada, y pueden concentrarse además en el torneo liguero, al haber caído en Europa. Las apuestas de Paf, sin embargo, siguen viendo al Barcelona como favorito para este partido, pagándose su victoria a @1,94, mientras que la del Atlético llega a @3,90. El choque será muy intenso, eso seguro, porque ambos equipos van a poner todo de su parte para llevarse los tres puntos.

Los Barcelona-Atlético son auténticos clásicos de la Liga española, partidos verdaderamente intensos que siempre suelen desplegar muy buen fútbol y muchísima emoción. De ahí que el choque del domingo vaya ser el partido más esperado de esta nueva jornada de Liga.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.