Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

LaLiga Santander – Español vs Barcelona

A falta de cinco jornadas para el final de la Liga, estamos ante uno de los últimos derbis que se van a disputar en esta temporada. Un partido que llega en un momento crucial para ambos equipos, aunque será el Español quien deba poner más de su parte para salvar la situación en la que se encuentra, penúltimo y a tres puntos de la salvación. Por su parte, el F.C. Barcelona tiene la Liga prácticamente asegurada, y podría darse la curiosa situación de cantar el alirón en la ciudad… salvo que en el estadio del rival.

Con trece puntos de diferencia sobre el segundo, que en estos momentos es el Atlético de Madrid, los azulgrana tienen el título en su mano, y una victoria ante el Español confirmaría definitivamente al nuevo campeón de Liga. El partido se jugará en la noche del Domingo, cuando ya se conozcan los resultados de Atlético y Real Madrid, así que el F.C. Barcelona podría incluso ser campeón antes de jugar, si sus rivales tropiezan. Igualmente, es favorito en las apuestas de Luckia para este duelo, donde su victoria e paga a @1,70, frente a los 4,00 euros del triunfo del Español.

Los pericos están en una situación crítica por culpa de una horrenda racha de resultados, pero todavía tienen opciones para mantenerse. Caer a Segunda División puede ser un infierno, y en Cornellá saben que este partido, aunque complicado, es importantísimo para el futuro del club.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.