Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

LaLiga Santander – Athletic Club vs Real Sociedad

Un derbi vasco siempre va a ser muy especial, sobre todo cuando se juega a final de temporada, con mucho más que tres puntos en liza, y con dos representantes de esta región en la división más alta del fútbol español. Durante años, Athletic y Real han compartido espacio con Eibar o Alavés. Esta temporada, sin embargo, los otros equipos vascos están en Segunda, así que el único derbi oficial que se puede jugar es el más clásico de todos. Y desde luego que va a dar mucho que hablar durante toda la semana.

El fútbol vasco está de enhorabuena con estos dos insignes clubes, que están luchando por entrar en Europa. En el caso de la Real, su temporada está siendo espectacular, salvando el tropiezo en Europa League. Cuartos, en una posición cómoda para meterse en Champions por encima de otros equipos como Villarreal o Betis, los de Arrasate afrontan este derbi con muy buenas sensaciones. El favoritismo en las apuestas de Betway, sin embargo, se decanta por el Athletic Club, que tiene una cuota de victoria de @2,10, frente a los @3,20 de su rival. El jugar en casa es motivo suficiente para esa ventaja.

Los bilbaínos han tenido que resarcirse rápidamente de su durísima derrota en semifinales de Copa del Rey, perdiendo la oportunidad de llegar a la final, para seguir escalando y soñando con Europa. Ahora tienen al Betis a tan solo cinco puntos, y cada partido cuenta para cumplir con ese objetivo.



 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.